Bienvenidos a Hotel el Dorado

Alojamiento de cine en la costa de Almeria

Bienvenidos a Hotel el Dorado

Alojamiento de cine en la costa de Almeria

Bienvenidos a Hotel el Dorado

Alojamiento de cine en la costa de Almeria

Check-in

23 / mayo

Check-out

25 / mayo

Adultos

El hotel



El Hotel, fruto del sueño hecho realidad de un localizador cinematográfico que encontró en esta población almeriense el lugar donde quería establecer su hogar.

Hotel el Dorado se encuentra en uno de los rincones más maravillosos de la Costa de Almería, un lugar que le sorprenderá por su encanto embriagado de paz y tranquilidad donde podrá disfrutar de un enclave privilegiado a orillas del mediterráneo. Pequeño y familiar, El hotel mantiene su esencia desde 1970, un lugar con un encanto especial... Construido a pocos metros del agua del mar, en primera línea de playa , y dentro del Parque Natural de Cabo de Gata . Éste Hotel fue construido por Eddie Fowlie decorador y localizador de grandes produciones cinematográficas, muchas ganadoras de oscars. El Hotel sirvió de hospedaje para aquellos actores y actrices que rodaban en la zona, películas como Nicolás y Alexandra (zhares de Rusia), Lawrence de Arabia, Los 3 mosqueteros, etc. La gran parte de los decorados que hoy se pueden encontrar en el Hotel son los que se utilizarian para las produciones, cómo por ejemplo, la puerta principal del Hotel fué la puerta principal del palacio de Nicolás y Alexandra, los zahares de Rusia, dirigida por David Lean.

La zona - Carboneras



El hotel se encuentra en un pueblo costero de 6.000 habitantes dónde a quienes les guste disfrutar de la playa todo el año, es posible, entre nuestras playas hay algunas de renombre como la playa de los Muertos, a escasos km del hotel, entre otras podrá visitar la playa de monsul, los genoveses, el algarrobico, la isleta del moro, cala de en medio, cala San pedro, Cala del plomo, cala arena, cala coral y un largo etc.

Para el que no le guste la playa también contamos con un gran parque natural llamado cabo de gata.

Un Hotel con encanto, diferente para aquellos que disfruten de la tranquilidad, el mar y un gran parque natural como Cabo de Gata



Mascotas



Para nosotros ellos también son importantes y serán bienvenidos. Alójate con tu mejor amigo. Contamos con un "Pet pack" para su confort! Se admiten bajo petición, siempre en función de disponibilidad. Coste extra: 25€ por noche. 

Pisicina



Desde nuestra piscina de Agua de mar podrás contemplar el maravilloso amanecer en el horizonte del mar, podrás oir el canto de las gaviotas al despertar y la musica de las olas al llegar hasta la playa, todo ésto mientras saboreas un delicioso desayuno, disfrutas de un masaje relajante ó simplemente experimentas una completa desconexión 

MASAJES



Podrás disfrutar de un masaje desde la habitación, desde la Piscina ó nuestra sala de masaje, podrás hacerlo de manera individual ó con otra persona. Siempre con cita previa, por teléfono ó en Recepción!

Almería, Tierra de Cine


En los albores de los años 50, la ciudad de Almería se convirtió en el escenario de las primeras películas rodadas en esta provincia. Así, por ejemplo, en su puerto se filmaron exteriores de La llamada de África y la Plaza Vieja de la capital fue escogida para realizar algunas escenas de la francesa Ojo por Ojo...                                        

Cycling Friendly Cicloturisno


Certificado de calidad que nos caracterizará cómo Hotel especializado para acoger turistas cuyo objetivo es el ciclismo profesional y semiprofesional.

En Hotel el Dorado, si eres ciclista, encontrarás un espacio preparado al detalle para tu bicicleta, mantenimiento, protección y acceso directo a los servicios que presta Cycling Friendly.

Localización



A. Hotel El Dorado S.L.L

Cam. Viejo de Garrucha, 24, Carboneras, 04140, España